Free Shipping, No Minimum until Jan. 26, 2020 - Order online or call 800-727-3480
  • 0 ($0.00)
9780829763843

Featured product

Espiritualidad emocionalmente sana - Campaña para la iglesia KIT: Es imposible tener madurez espiritual si somos inmaduros emocionalmente

Quantity must be 1 or more

Se supone que la fe cristiana produce un cambio positivo y profundo. ¿Por qué, entonces, parece que no funcionara en la «vida real»? Esta pregunta sacudió al pastor Peter Scazzero cuando su iglesia y su matrimonio tocaron fondo y las soluciones que buscaba desde el cristianismo no le producían más que enojo y cansancio. Al comenzar a indagar qué había debajo de una apariencia de «buen cristiano», descubrió áreas enteras de su vida afectiva en las que Dios jamás había estado presente. Y esa inmadurez en el área afectiva había contribuido a su inmadurez espiritual. En este libro, el autor pone al descubierto las fallas de nuestros métodos convencionales de «crecimiento espiritual» y presenta no solo un modelo de espiritualidad que funciona verdaderamente, sino una guía de siete pasos hacia la transformación, que ayudará a los lectores a vivir una fe auténtica caracterizada por un espíritu de contemplación y sed de Dios.

Este paquete le da las herramientas para llevar esta revolución a su iglesia. Incluidos en este paquete usted recibirá:

  • Una copia del libro Espiritualidad Emocionalmente Sana por Peter Scazzero
  • Un Multimedia Pack que contiene transcripciones de sermones, enseñanzas de notas, material promocional, campaña entrenamiento en DVDs y CDs y un DVD de inicio, todo diseñado para guiar su congregación por la jornada EES en nueve semanas
  • Un DVD del Curso EES que contiene ocho sesiones para el uso en grupos pequeños o escuela dominical
  • Una Guía de Estudio del Curso EES para individuos o grupos
  • Un Libro devocional Día a Día

 

9780829765649

Featured product

Espiritualidad emocionalmente sana: Es imposible tener madurez espiritual si somos inmaduros emocionalmente

Quantity must be 1 or more

Siete maneras comprobadas para aprovechar el poder de una vida auténtica. Peter Scazzero aprendió de la forma más difícil: no puedes ser espiritualmente maduro si permaneces emocionalmente inmaduro. A pesar de que era pastor de una iglesia en crecimiento, él hizo lo que la mayoría de las personas hace: • Evitar conflicto en nombre del cristianismo • Ignorar la ira, tristeza y miedo • Usar a Dios para huir de Dios • Vivir sin fronteras Eventualmente Dios lo despertó a una integración bíblica de salud emocional, una relación con Jesús, y las prácticas clásicas de la espiritualidad contemplativa. Lo que creó nada más ni nada menos que una revolución espiritual, transformándolo radicalmente a él y su iglesia. En este libro, Scazzero resume su jornada y los signos reveladores de una espiritualidad emocionalmente enferma. Asimismo, presenta siete formas bíblicas y probadas en la práctica, de abrirse paso a la vida revolucionaria que Cristo quiso que tú vivieras.
9780829763645

Featured product

Espiritualidad emocionalmente sana - Estudio en DVD: Es imposible tener madurez espiritual si somos inmaduros emocionalmente

Quantity must be 1 or more

Para quienes desean tomar los pasos en su fe cristiana y discipulado, para liberarse de las ataduras del pasado y experimentar la sanidad, Espiritualidad emocionalmente sana es un estudio bíblico de ocho sesiones con video sobre la integración de la salud emocional y la espiritualidad contemplativa. Muchos seguidores de Cristo, que están realmente apasionados por Dios, se unen a una iglesia, participan semanalmente en un grupo pequeño, sirven con sus dones, y quienes son considerados «maduros», permanecen estancados a un nivel de inmadurez espiritual, especialmente cuando enfrentan conflictos y crisis interpersonales. El estudio en video Espiritualidad emocionalmente sana y la guía de estudio que lo acompaña, ofrecen una estrategia para que el discipulado aborde este vacío, ofreciendo poderosos caminos hacia la transformación que ayudará a las personas maduras a llegar a una fe llena de autenticidad y un profundo amor a Dios. Las ocho sesiones incluyen: 1. El problema de la espiritualidad emocionalmente no sana. 2. Saber que puedes conocer a Dios. 3. Retroceder para avanzar hacia adelante. 4. Viaje a través de la pared. 5. Expandir tu alma a través del dolor y la pérdida. 6. Descubrir el ritmo del Oficio diario y el Sabbat. 7. Crecer en un adulto emocionalmente sano. 8. Tomar el siguiente paso para desarrollar una «regla de vida».
9780829763638

Featured product

Espiritualidad emocionalmente sana - Guía de estudio: Es imposible tener madurez espiritual si somos inmaduros emocionalmente

Quantity must be 1 or more

Para quienes desean tomar los pasos en su fe cristiana y discipulado, para liberarse de las ataduras del pasado y experimentar la sanidad, Espiritualidad emocionalmente sana es un estudio bíblico de ocho sesiones con video sobre la integración de la salud emocional y la espiritualidad contemplativa. Muchos seguidores de Cristo, que están realmente apasionados por Dios, se unen a una iglesia, participan semanalmente en un grupo pequeño, sirven con sus dones, y quienes son considerados «maduros», permanecen estancados a un nivel de inmadurez espiritual, especialmente cuando enfrentan conflictos y crisis interpersonales. El estudio en video Espiritualidad emocionalmente sana y la guía de estudio que lo acompaña, ofrecen una estrategia para que el discipulado aborde este vacío, ofreciendo poderosos caminos hacia la transformación que ayudará a las personas maduras a llegar a una fe llena de autenticidad y un profundo amor a Dios. Las ocho sesiones incluyen: 1. El problema de la espiritualidad emocionalmente no sana. 2. Saber que puedes conocer a Dios. 3. Retroceder para avanzar hacia adelante. 4. Viaje a través de la pared. 5. Expandir tu alma a través del dolor y la pérdida. 6. Descubrir el ritmo de las Oficio diario y el Sabbat. 7. Crecer en un adulto emocionalmente sano. 8. Tomar el siguiente paso para desarrollar una «regla de vida».
9780829763676

Featured product

Espiritualidad emocionalmente sana - Día a día: Un peregrinar de cuarenta días con el Oficio Diario

Quantity must be 1 or more

En este innovador devocional, Espiritualidad emocionalmente sana - Día a día, Peter Scazzero presenta la antigua disciplina espiritual del Oficio diario. La premisa básica es simple: necesitamos detenernos intencionalmente, para estar con Dios más de una vez al día para que de la presencia de Dios sea real en nuestras vidas tan ocupadas. Scazzero ha integrado las enseñanzas de la espiritualidad emocionalmente sana en las lecturas del devocional para cada día. Basado en el libro bestselling Espiritualidad emocionalmente sana, este devocional será ayuda ideal para cualquier persona que desee tener una comunión con Dios estructurada y más intencional. Cada día trae dos oficinas diarias, mañana/mediodía y mediodía/noche, donde cada pausa puede durar de cinco a veinte minutos.
9780829738865

Featured product

Una iglesia emocionalmente sana: Una estrategia para el discipulado que de veras cambia vidas

Quantity must be 1 or more

Todas las congregaciones se encuentran tarde o temprano con algún momento de crisis. El pastor Scazzero comparte en este volumen sus experiencias tanto personales como corporativas en un llamado a desarrollar los seis principios de una iglesia emocionalmente sana: «Ver por debajo de la superficie», «Quebrar el poder del pasado», «Vivir en una actitud de quebrantamiento y vulnerabilidad», «Recibir el don de los límites», «Aceptar el dolor y la pérdida» y «Hacer de la Encarnación el modelo a seguir para amar». Para los líderes, pastores y laicos se incluyen herramientas probadas, preguntas para motivar la reflexión y un sinnúmero de testimonios de los miembros de la congregación New Life Fellowship, cuyas vidas han sido impactadas y transformadas al aplicar los poderosos conceptos analizados en este libro.
9780829752656

Featured product

El líder emocionalmente sano: Cómo transformar tu vida interior transformará profundamente tu iglesia, tu equipo y el mundo

Quantity must be 1 or more

En este libro Pete Scazzero proporciona el contexto bíblico y experiencias prácticas que te lanzarán en un camino de transformación profunda, equipamiento de pastores y líderes de iglesias, con las herramientas que necesitan para liderar a iglesias emocionalmente sanas a cumplir su misión con integridad.

Nuestras iglesias están en problemas, llenas de líderes que no son capaces de integrar las emociones como la ira y la tristeza en sus propias vidas, y mucho menos pastorear y guiar a los demás. Líderes de iglesias a menudo pueden estar a la defensiva, ser intolerantes de otras perspectivas, y celosos de la obra del ministerio, descuidando los problemas en casa. Liderar a otros también nos puede drenar la energía si no estamos tomando el tiempo para refrescar y renovar nuestros corazones en la presencia de Dios.

En este libro, el autor y pastor Pete Scazzero extrae de los temas de su libro más vendido Espiritualidad emocionalmente sana y aplica estos conocimientos a la tarea de liderazgo. ¿Qué significa ser un líder emocionalmente sano? Pete proporciona el contexto bíblico y experiencias prácticas que te lanzarán en un camino de profunda transformación y te equipará con las herramientas para tomar la espiritualidad emocionalmente saludable en tu iglesia, tu liderazgo y tu ministerio. Serás bendecido para descubrir renovación personal con Jesús para tu propia formación espiritual.

Este libro proporciona una práctica ayuda para integrar la salud emocional y las prácticas contemplativas en tu vida y liderazgo, conocimientos que pueden crear a largo plazo, la cultura saludable en tu iglesia y ofrecer una nueva perspectiva para guiar a otros con integridad ante Dios. Además, te darás cuenta de cómo desarrollar nuevas habilidades para lidiar con el conflicto, así como aprender a tomar medidas concretas para desarrollar un ritmo de desaceleración y aceptar tus límites. Al final, tu saldrás con una "regla" o forma de vida.

In this book, bestselling author Peter Scazzero equips leaders to answer God’s call to develop a deep, inner life with Christ, examining its’ profound implications for planning, decision making, building teams, creating healthy culture, and carrying out our mission in the world.

There is an immense difference between a Christian and a secular leader. Secular leaders learn best practices and strategies from the most successful global leaders and then do their best to implement them. They are secular in that they manage to lead without God.

While we can, and should, learn from best secular leadership practices, Christian leadership is different. Christian leaders lead from an interior life with Jesus Christ. Our lives are defined by Jesus who calls us to follow Him, and do His will. We lead from a position of dependence and communion with Him.

Moreover, our vision is more than earthly measures of success. Christian leaders lead people to Jesus so that their lives might be powerfully transformed by Him. Yet we cannot give what we do not possess. We must be increasingly transformed first.

This book goes beyond a quick fix or a new technique to core, beneath-the-surface issues of uniquely Christian leadership. This book is more than a book you will read; it is a resource you come back to over and over again.

9780829760897

Featured product

La mujer emocionalmente sana: Cómo dejar de aparentar que todo marcha bien y experimentar un cambio de vida

Quantity must be 1 or more

Geri Scazzero Sabía que algo andaba Desesperadamente Mal en su vida ministerio. Al Final, Le Dijo A Su Esposo: <>, y dejó la iglesia próspera que Él pastoreaba, empezando una jornada transformadora a la fe genuina. Mujer emocionalmente sana es para toda persona que piensa: ¡No puedo seguir pretendiendo que todo marcha bien!